TODOS INCLUIDOS

Es una sonrisa impresa, colorida, contagiosa y dedicada a quien quieres o a quien te gustaría querer. La manera personal de expresar y compartir el amor universal.

¿Porqué todos están incluidos?

Nuestro mundo tiene más divisiones y líneas que el metro. Obedece a fronteras que nos separan. LOVE INCLUSIVE borra la distancia entre viejo y joven, gay y hetero, niño o niña. Donde nos une lo que nos separa.

Queremos resignificar lo normal. De poner atención en los nichos que parecen raros, diferentes o fuera de lugar. Y qué mejor que hacerlo retomando una costumbre un tanto perdida, regalar un detalle en persona. Porque hoy las manifestaciones de cariño no pasan de un inbox, un emoji común en un grupo de whatsapp o un DM (mensaje directo) en twitter. Aun con todas estas posibilidades y canales para comunicarnos, aún hay ciertas limitantes para decir las cosas como son.

Somos el medio perfecto para expresar todo lo que deseas con el ingenio que caracteriza a la comunidad LGBT. Tiene más chispa que te diga las cosas tu amigo gay a que te lo diga cualquier persona ¿no?